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Quiero cambiar el producto que compré, ¿Puedo?

Quédate tranquilo. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo.
En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el usuario o consumidor podrá cambiar el artículo electrónico comprado -a pesar de ser el producto solicitado y de haber llegado en buen estado-, dentro del plazo de siete (7) días corridos contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del producto siempre y cuando se encuentre sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, es decir, con las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado intactos y sin haber sido usados/probados. A dichos efectos la voluntad de cambio deberá ser comunicada a través de un correo electrónico remitido a la siguiente dirección: (ecommerce.pelomania@gmail.com) indicando el número de pedido, fecha de compra e imagen del producto en la que se vea su estado. Una vez que el usuario y/o cliente recibe la pre aprobación con indicación de la dirección a la que deberá remitir el producto, deberá embalarlo adjuntando el mail que le fue enviado con el número de reclamo y despachar la caja embalada correctamente a la Sucursal Correo Argentino más cercana. Una vez recepcionado el producto, se le enviará un mail con la aprobación definitiva y un código para que utilice en su próxima compra o se realizará el cambio del producto o el rechazo con su debida justificación. Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.
Nota: Los productos capilares (como shampoo, acondicionador, máscaras, ampollas, entre otros) que puedan ser manipulados y alterados luego de su recepción, no podrán ser devueltos, sin excepción.
Reembolso: El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador pagó.

Devolución

Si se tratase de una devolución porque el producto recibido no es el solicitado o si el mismo llegó dañado, tendrá un plazo de 48hs hábiles de recibido para dar aviso y se deberá llevar adelante igual procedimiento al establecido anteriormente. Cumplidas las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará el cambio del producto o se acreditara el monto de la compra como crédito en Mercado Pago, el cual quedará disponible en la cuenta y podrá ser utilizado en una próxima compra o reintegrado el dinero por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto o el rechazo con su debida justificación. En este caso los gastos de devolución y re- entrega correrán a cargo de la empresa.
Aclaración: Las devoluciones están sujetas a aprobación por parte de Pelomania.

Envío

La empresa responsable del Envío y Entrega es Correo Argentino/Mercado Envíos, PELOMANIA.COM.AR no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre y/o por el PAQUETE para Envío una vez que se encuentre en poder de la empresa de transporte. Todos los Envíos y Entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.

Capacidad de compra

Para utilizar los servicios del Website se requiere ser mayor de edad. No podrán acceder a estos servicios los menores de edad ni personas carentes de capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o de las personas con características antes mencionadas que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Política de privacidad de datos personales. Seguridad y tratamiento.

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Garantía

Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.