Envíos GRATIS en Moto en compras superiores a $16000 a CABA y GBA (1er cordón)

1• Elegí el producto que deseas comprar.

2• Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3• Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

3• Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

4• Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto o elegí un punto de retiro. Luego hacé clic en "Continuar".

5• Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

— Podés elegir entre OCA o nuestra Mensajería express (24hs.) en C.A.B.A. y G.B.A.

6• Elegí el medio de pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

7• Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

8• Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué pasa si alguno de los productos comprados no está disponible?

PELOMANIA informa a sus clientes que el producto seleccionado para su compra puede no encontrarse en stock (Tenemos otros canales de venta y la reposición se encuentra limitada). Por ésta razón, toda compra realizada y procesada en el sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del producto. En caso de que se concrete una compra de un producto sin stock, PELOMANIA se comunicará a tal efecto con el cliente via MAIL, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: 

1 - Continuar esperando la entrega del producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado.

2 - Elegir una variante o producto alternativo dentro de nuestra Tienda Online. Si existiese diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia cuando el importe supere lo abonado. Caso contrario, PELOMANIA reintegrará el vuelto a favor del cliente.

3- Solicitar la devolución parcial de la compra, en caso de que se quiera seguir adelante con la compra a pesar del producto en falta. O solicitar la devolución total de la compra en caso de que se deseara anular la totalidad de la misma. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original, a la misma cuenta con la que se realizó el pago.