Envíos GRATIS en Moto en compras superiores a $6000 a CABA y GBA (1er cordón)

_

Somos una empresa dedicada a la belleza desde el año 2004. Desde hace más de 23 años formamos una distribuidora familiar de productos de belleza/estética con experiencia en el mercado, que apuesta a diferenciarse, por variedad, calidad y precio, brindando asesoramiento personalizado, ya sea al profesional del área o a clientes particulares, logrando un resultado garantizado.


Nuestra misión es cubrir un espacio de servicios diversificados para profesionales de la belleza y consumidores de productos capilares/estética con alternativas de productos atractivos, nuevas tendencias y promociones.


Nuestra visión es ser reconocidos por nuestros clientes como un centro de belleza donde pueden encontrar productos profesionales y aptos para métodos de cuidado capilar. Junto con un distinguido asesoramiento profesional. 


Nuestro objetivo es brindar todas las herramientas de trabajo necesarias a los profesionales de la belleza para que puedan desarrollarse en un entorno profesional exigente y brindar todo el asesoramiento necesario a clientes particulares que necesiten encontrar los productos indicados para llegar al resultado deseado.

Además, somos franquiciadores de ACP (Alta capacitación Profesional), por lo tanto contamos en nuestros locales con una escuela de formación profesional que dicta clases de peluquería, cosmetología, estética corporal y manicuría, entre muchos otros.